Adecuación de potencia contratada

Contratación de la potencia según su demanda energética

adecuacion de potencias de energia en malagaEn EMRenergía tenemos amplia experiencia en la adecuación de potencias para el ahorro en la factura eléctrica.

A la hora de controlar el gasto debemos tener en cuenta dos puntos: el consumo eléctrico, que es la cantidad de energía gastada (contabilizada en kWh para determinar su uso) y la potencia eléctrica contratada, que es la máxima cantidad de energía que se puede utilizar durante un periodo de tiempo. Así que, si queremos economizar en los pagos de la luz, podemos optar por contratar menos potencia. Pero, antes de nada, deberá estar bien informado sobre los márgenes que tenga para subir o bajar la potencia.

En nuestra empresa contamos con profesionales que le brindarán el asesoramiento necesario para adecuar la potencia eléctrica a su consumo real. Estudiamos el histórico de potencia demandada por el suministro y realizamos un estudio para contratar la potencia según la demanda, maximizando así el ahorro. Le informaremos de todo el procedimiento y nos aseguraremos de que su hogar y/o su empresa cuentan con la capacidad suficiente para el buen funcionamiento de todos los equipos eléctricos.

Igualmente, nos encargamos de realizar el cambio de los contadores. Nuestro equipo se encargará de efectuar un estudio para proporcionar la solución más eficaz y siempre con la mejor atención al cliente.

Si quiere saber más sobre adecuación de potencias llame al teléfono 952 946 052 o rellene el formulario de nuestra web. ¡Le ayudamos a ahorrar en las facturas eléctricas!
Más información

952 946 052