Ahorro energético: Luz y Gas

Ahorre en su factura de luz y gas de manera considerable

empresa de ahorro energetico en malagaEn EMRenergía procuramos el ahorro energético: bajamos la factura de luz tanto de su casa como de su empresa. Le ofrecemos la opción más beneficiosa para ahorrar en las facturas de luz y de gas. Si tiene un gran consumo (mínimo 300 kWh/año), le iniciamos en el mercado indexado, donde comprará la energía en la subasta diaria, viendo reducidos sus costes de manera considerable a lo largo de los meses.

De todos es sabido que las facturas de la vivienda no hacen más que subir año tras año; aunque el montaje económico no se asemeja al de una empresa, también podemos ahorrarnos unos eurillos. Lo que más nos debe preocupar de la tarifa de casa es en qué tipo de mercado la tenemos, ya que el 90% están aún en TUR (Tarifa Último Recurso), que es un mercado ya extinto en los negocios, pero no en las viviendas. Estas facturas en TUR no presentan una problemática a corto plazo, pero sí puede suponer un dolor de cabeza a medio plazo, ya que estas tarifas caducarán y si no estamos atentos veremos como el precio nos sube (sí, más de lo habitual); por lo que lo más inteligente es buscarse una oferta en mercado libre y tener el cambio hecho antes de que se presenten los quebraderos de cabeza.

Así pues, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que estudiemos cuál es la opción más beneficiosa para el ahorro energético en su casa y/o empresa.

Para más información llame al teléfono 952 946 052 o rellene el formulario de nuestra web.
Más información

952 946 052