Auditorías de plantas fotovoltaicas

Optimizamos su funcionamiento para mejorar la eficiencia y aumentar la vida útilauditorias de plantas fotovoltaicas


 Es muy importante que para que una planta fotovoltaica o cualquier planta de generación de energía funcionen correctamente se realice un mantenimiento adecuado ya que si no se puede producir un deterioro de los diferentes elementos de las instalaciones y el acortamiento de la vida útil de las mismas.

Hemos conseguido optimizar un total de 135 kw de las instalaciones de nuestros clientes, con un consumo superior a 180.000 kwh, reduciendo el coste de las facturas eléctricas y evitando penalizaciones por defecto de potencia y/o pagos por contratar una mayor potencia de la necesaria mediante la optimización de la potencia contratada.

Eficiencia energética en edificios


Con más de 18.000 m2 de edificios optimizados energéticamente hemos conseguido ahorros superiores al 70% en consumo de energía eléctrica en cuanto a iluminación se refiere.

Consultoría de fabricación y selección de módulos fotovoltaicos para proyectos.

Hemos asesorado en la selección de módulos fotovoltaicos para la realización de proyectos de inyección a red en países como República Dominicana, Japón, Reino Unido y España.

Ingeniería, Instalaciones y Consultoría Energética con líneas de actuación en:

Si quiere más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 000 000 000 o bien a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de ofrecerle más información sobre nuestro servicio o resolver cualquier tipo de duda.
Más información

000 000 000