Gestión técnica de instalaciones y proyectos

Creamos soluciones técnicas adaptadas a todo tipo de clientes

gestion tecnica de proyectos energeticos en malagaEn EMRenergía nos implicamos con todos nuestros clientes para ofrecerles un amplio abanico de soluciones relacionadas con el campo de la Ingeniería, la Edificación y el Diseño. Somos especialistas en gestión técnica de instalaciones y proyectos. Antes de empezar le brindaremos todo el asesoramiento y la información que necesite. Después, una vez que decida iniciar, nos ocuparemos de todos los trámites y gestiones del proceso para que no tenga que preocuparse de nada.

- Redactamos todo tipo de documentación técnica para la tramitación de licencias de actividades y aperturas de índole empresarial o industrial.

- Realizamos proyectos y estudios técnicos para la puesta en marcha de instalaciones industriales.

- Emitimos certificados de eficiencia energética para la compra venta o alquiler de cualquier propiedad.

- Inspección Técnica de Edificios (ITE). Creamos soluciones técnicas adaptadas a todo tipo de clientes.

- Elaboramos mediciones acústicas y acondicionamiento de locales ante fuentes ruidosas para la adaptación de actividades y negocios a la normativa vigente.

Nuestro objetivo es ayudarle a organizar y ejecutar todos los procesos, actividades y funciones necesarias para la prestación de servicios con un alto nivel de calidad. Confíe en EMRenergía, somos especialistas en Gestión Técnica e Ingeniería.

Para más información llame al teléfono 952 946 052 o rellene el formulario de nuestra web.
Más información

952 946 052