Iluminación eficiente

Ahorro que puede llegar a ser de hasta el 80% del gasto

iluminacion eficiente

Estamos especializados en el aprovechamiento máximo de la luz natural, junto con la aplicación de tecnologías eficientes de alumbrado y sistemas de control de la iluminación. Todas estas aplicaciones nos permiten alcanzar un ahorro en iluminación de más del 60%.

Ofrecemos soluciones de “Iluminación Eficiente” para particulares, negocios, empresas, entidades públicas, etc… La eficiencia en iluminación la conseguimos mediante la optimización y reducción de los consumos energéticos de las instalaciones, aportando siempre las condiciones lumínicas adecuadas.

Nuestras soluciones en iluminación se basan principalmente en el cumplimiento de las normativas en vigor (CTE en su documento básico HE3, recomendaciones del IDEA, normas UNE, etc…).

Proyectamos, diseñamos, implementamos y sustituimos sistemas de iluminación basándonos en la última tecnología LED para iluminación, ofreciéndoles además unas condiciones de garantía únicas.

La implementación de nuestros sistemas de Iluminación eficiente dispone de una sería de ventajas tanto económicas como medio ambientales:

Ventajas económicas

Ventajas medio ambientales

Si quiere más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 951 345 486 o bien a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de ofrecerle más información sobre nuestro servicio o resolver cualquier tipo de duda.
Más información

951 345 486