Instalación de iluminación led

Ahorre con Iluminación LED: segura, ecológica y eficiente

adecuacion de potencias de energia en malagaContamos con un equipo de profesionales expertos en instalaciones de iluminación LED (Lightning Emitting Diode). En EMRenergía tenemos soluciones para la hostelería, tiendas, supermercados, parkings, industrias, oficinas y colegios. Hoy en día, un buen alumbrado es sin duda uno de los factores más influyentes para reducir y aprovechar al máximo todo el potencial en ahorro de energía y costes eléctricos.

Este tipo de iluminación nos aporta múltiples ventajas, por ejemplo:

- Es ecológica no solo por el ahorro energético sino porque está compuesta de componentes químicos que no son tóxicos.
- Consume hasta un 85% menos de electricidad.
- Baja emisión de calor gracias a su eficiencia energética.
- Aportan una luz nítida y brillante.
- Nos permiten ahorrar en la factura de la luz.
- Se puede controlar la intensidad lumínica mediante un control remoto.
- Son seguros porque funcionan con corriente continua de baja tensión. 

Desarrollar y planificar un sistema de iluminación utilizando los últimos avances en iluminación LED nos proporciona una mejora en la eficiencia energética de nuestra instalación. Con ayuda de software específico podemos conocer no sólo la cantidad de luminarias a instalar, sino tener una idea de forma virtual y realista de cómo quedará nuestro proyecto final asegurándonos, además, de cumplir con la normativa vigente y hacer de nuestra instalación un espacio visualmente confortable y eficiente.

Contacta con nosotros si quieres obtener la mejor instalación de iluminación LED. Te ayudaremos en todo lo que necesites para conseguir la mayor eficiencia energética en tu hogar.
Si necesitas más información llama al teléfono 952 946 052 o rellena el formulario de nuestra web.
Más información

952 946 052