Instalación de placas fotovoltaicas

La energía solar, una fuente inagotable de energía

instalacion de placas solares en malagaConviértase en el dueño de su propia energía aprovechando la energía solar fotovoltaica, y súmese al autoconsumo eléctrico instalando paneles solares con EMRenergía. Conectamos a las personas con la energía 100% verde. Si el primer paso es sumarse a la energía renovable, el siguiente debe ser convertirse en propietario de su propia energía solar.

Las ventajas de la energía solar son varias:

- Es una fuente interminable de energía.

- No contamina.

- Contribuye al desarrollo sostenible.

- Una vez instalado el sistema fotovoltaico, la energía es gratuita y apenas necesita mantenimiento.

- Reduce los gastos de electricidad. El coste de la instalación es una inversión a corto y largo plazo.
 

Somos una empresa con amplia experiencia en la instalación de todo tipo de placas solares tanto para empresas como para particulares en Málaga. Para ello, contamos con un equipo de profesionales expertos en energías renovables. Instalamos desde paneles solares hasta plantas fotovoltaicas. Nuestros ingenieros le brindarán el asesoramiento necesario a la hora de construir las plantas solares. Así mismo, trabajan cumpliendo los estándares de seguridad y las normas de calidad, dentro de los plazos establecidos con los clientes.

En EMRenergía se lo ponemos fácil, porque nos encargamos de todo el proceso: desde la creación de la infraestructura y las conexiones a la red eléctrica hasta la instalación y mantenimiento de los paneles solares. Conviértase en parte activa del cambio y apueste por la energía renovable.

Si necesita más información sobre placas solares, llame sin compromiso al 952 946 052 o rellene el formulario de nuestra web.
Más información

952 946 052