Punto de recarga de vehículos eléctricos

Proyectos y legalización de sistemas de puntos de recarga para vehículos eléctricos

punto de recarga de vehiculos electricos


Estamos especializados en la realización de “Proyectos y legalización de sistemas de puntos de recarga para vehículos eléctricos” en todos los ámbitos: garajes comunitarios, garajes individuales, empresas, hoteles, Administraciones Públicas, electrolineras, etc… En todos nuestros proyectos nos caracterizamos en ofrecer la mejor solución técnica para nuestros clientes.

Coche eléctrico

Para estas instalaciones utilizamos los diferentes recursos tecnológicos disponibles en el mercado, para ellos, emplearemos la energía eléctrica convencional, energía eléctrica procedentes de fuentes renovables (Energía Solar Fotovoltaica y Energía Eólica) o instalaciones mixtas (fotovoltaica + eólica).

Siempre aplicamos las normativas requeridas en el marco legal actual, como la IEC – 61851 “Sistema conductivo de carga para vehículos eléctricos. Parte 1: Requisitos generales.”, Instrucción Técnica Complementaria ITC – BT – 52 “Instalaciones con fines especiales. Infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos”, etc…

Tipos de estaciones de recarga

Requisitos generales de las instalaciones

El sistema para cargar el vehículo eléctrico emplea diferentes modos de recarga, que vienen definido en la ITC – BT – 52, en función de cada necesidad. Los cargadores que utilizamos se adaptan a los diferentes modelos de vehículos eléctricos del mercado. Disponemos de los diferentes sistemas de Wall-Box del mercado, seleccionando para cada proyecto el que más se adecue a las necesidades requeridas.

Facilitamos proyectos llave en mano con un servicio integral para que no tenga que preocuparse por nada. Si quiere más información sobre nuestros servicios de puntos de recarga, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 951 345 486 o bien a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de ofrecerle más información sobre nuestro servicio o resolver cualquier tipo de duda.
Más información

951 345 486