EMRenergía, Eficiencia Energética

Empresa pionera en el sector energético en Málaga


empresa de energia en malaga

EMRenergía es una empresa pionera en el sector energético que surge para dar respuesta a la necesidad del sector empresarial y, en algunos casos residencial, de tener un socio de referencia en el control, gestión y asesoría de todas las fases de sus procesos relacionados con la electricidad y el gas. Esto incluye desde el contrato de suministro hasta la forma de consumo de energía, pasando por el diseño, montaje y mantenimiento de las instalaciones, y el cumplimiento de la normativa vigente en las mismas. 

La diferencia de EMRenergía con respecto a sus posibles competidores es que se posiciona ante sus clientes como un socio, una gestoría al servicio de sus clientes, y no como un proveedor de productos, obras o servicios puntuales. EMRenergía se dedica a analizar, gestionar y controlar todos los procesos energéticos de sus clientes, con el fin de asegurar la calidad y controlar los costes de suministro y consumo para mejorar la competitividad de sus clientes.

Toda la acción de EMRenergía se enfoca a la mejora continua de sus procesos operativos, con el fin de aprovechar las lecciones aprendidas de todos sus clientes para ofrecer un mejor servicio y economías de escala. Basamos nuestro modo de actuar en el principio de la “honestidad” hacia nuestros clientes.

EMRenergía no es un proveedor de servicios o productos, es un socio que proporciona control en la gestión de los procesos energéticos de sus clientes, por lo que la transparencia debe guiar todas las acciones de la empresa. Se dedica a analizar, gestionar y controlar todos los procesos energéticos de sus clientes, con el fin de asegurar la calidad y controlar los costes de suministro y consumo para mejorar la competitividad de sus clientes.

EMRenergía quiere ser el socio de referencia de sus clientes en la gestión y control de todos sus procesos energéticos, no desde el punto de vista de un proveedor de servicios, sino desde el punto de vista de un socio que vela por los intereses de su cliente, con transparencia y honestidad.

Somos una empresa totalmente orientada a resultados, muy pragmática. Dado que queremos ser socios de nuestros clientes, lo que no es válido para ellos, no es válido para nosotros. Tanto desde el punto de vista interno como externo, los trabajadores de EMRenergía están enfocados al trabajo en equipo, ya que es la única forma de reducir costes y asegurar el éxito de todas las tareas a realizar.

Más información

952 946 052